Nuestra Nube Cuenta Con SSD 100% Local Y CPU Intel De Alto Rendimiento.
Nuestras instancias de computación en la nube cuentan con disponibilidad en 16 ubicaciones a nivel mundial. Despliegue serviciores en 4 continentes con facilidad
Adquiere una nueva instancia de VPS con tu sistema operativo preferido Linux o Windows. Implemente Centos, Debian, Ubuntu, Windows Server y más!
Con precios directos y asequibles, no tendrá que preocuparse por facturas mensuales. Pague solo por lo que usa y aumente o disminuya según la demanda
Basada en kvm y experimenta el mismo gran rendimiento a nivel mundial, en tokio o en londres!
Mejore las capacidades de sus servidores en la nube de acuerdo a sus necesidades
Las copias de seguridad automáticas son de gran importancia para los sistemas de misión critica. Nuestros sistemas cuentan con copias de seguridad programadas de acuerdo con sus necesidades.
Un Snapshot es una copia de todo su servidor. Nuestro sistema de instantáneas se puede utilizar para crear copias de servidores existentes y automatizar implementaciones.
Nuestra solución de firewall basada en web se puede habilitar a pedido para proteger una o más instancias de cómputo. Nuestro firewall intercepta el tráfico antes que el software de firewall en sus servidores.
Las aplicaciones en la nube requieren configuraciones de red flexibles. Nuestras instancias en la nube admiten cambios dinámicos en IPv4, IPv6 y redes privadas.
La protección DDoS es esencial para obtener el máximo tiempo de actividad y tranquilidad. Nuestro sistema de mitigación DDoS ofrece protección contra los ataques de red de capa 3 y capa 4.
Estabilidad y rendimiento de grado empresaria
Integre con nuestra API para girar, destruir y controlar tus instancias.
Las CPU Intel de última generación garantizan un rendimiento constante.
Velocidades rápidas de lectura / escritura en discos de estado sólido.
Establezca redes privadas aisladas para sus aplicaciones.
Desarrolladas para el protocolo de internet de próxima generación.
Acceso «raíz» completo y una dirección IP dedicada en cada máquina virtual.
Implemente cualquier sistema operativo que elija.
Gire a una nueva instancia con su sistema operativo preferido en solo segundos.